La consola portátil pasa a otro nivel.

DS cambiará el modo de jugar a los videojuegos. Gracias a toda una serie de nuevas características como, por ejemplo, la pantalla táctil, el reconocimiento de voz y la comunicación inalámbrica, los juegos podrán controlarse tocando la pantalla o a través de la voz y se jugarán en dos pantallas, no en una.

Las dos pantallas LCD de Nintendo DS son retroiluminadas y de gran nitidez. La pantalla inferior de la Nintendo DS emplea tecnología táctil, lo que ofrece una experiencia muy realista. Dibuja imágenes y envíalas a tus amigos con PictoChat, controla la acción en pantalla con gran precisión, o navega por los menús con un ligero toque. Las posibilidades son infinitas: una pantalla se puede utilizar para mostrar la acción principal, mientras que la otra puede representar un mapa, el inventario o un punto de vista secundario. ¡O ambas pantallas se pueden utilizar para mostrar gigantescos monstruos al mismo tiempo!

Observa el mundo a través de la Nintendo DSi con sus dos cámaras integradas: toma instantáneas y guárdalas en tu álbum, utiliza las once lentes fotográficas para dar riendas sueltas a tu creatividad y comparte tus fotografías con tus amigos o publícalas en Facebook.

Llévate tu música a todas partes: disfruta de tu música favorita, utiliza el micrófono para realizar grabaciones y pon a prueba tu creatividad con las divertidas herramientas de mezcla.

Características técnicas

Dimensiones externas:

Aprox. 13,7 × 7,4cm × 1,9 cm (largo x alto x ancho)

Peso:
214 g

RAM:
256 MB

Procesador:
1xARM9, 1xARM7

Pantalla:
Pantalla: LCD autónomo.
Tamaño de la pantalla: 2x3.25"
Número de colores: 260000.
Resolución: 256x192 (2 pantallas) pixeles

Audio:
Altavoces integrados.
Modo de salida audio multicanal: estéreo.

Comunicación:
Funcionalidades de conectividad : IEEE 802.11

Conexiones:

1 ranura para cartuchos Nintendo DS.
1 tarjeta de memoria SD.



Precio L.3,500


Precio L.3,500


Precio L.4,750


Precio L.3,750


Precio L.4,500


Precio L.4,500